Mejores plugins de WordPress para crear una galería de imágenes.

WordPress nos entrega una gran cantidad de herramientas como Widgets, Plugins y plantillas a nuestra disposición las cuales pueden ser gratuitas o pagadas, y son una gran ayuda cuando necesitamos profesionalizar algún punto de nuestro blog.

En este caso, nos enfocaremos en los Plugins que nos ayudarán a gestionar una galería de imágenes y que se vea profesional y amigable con el visitante, tal y como mostramos a continuación:

 

NextGEN Gallery, con más de 9 millones de descargas, se corona como uno de los más conocidos de WordPress. Con una interfaz intuitiva, numerosas opciones y la facilidad para crear galerías a nuestro gusto, lo hacen uno de los más completos. Puedes descargarlo en este link.

 

SlideShow, disponible para descargar aquí  y serás parte de los cerca de 500 mil usuarios a lo largo del mundo. Gracias a este plugin, podrás mostrar tus fotos como una presentación tipo slide, y con la opción de añadir vídeos de YouTube y textos para hacer un trabajo mucho más profesional.

 

Gran Flagallery, genera tus galerías multimedia gestionando imágenes, sonido y vídeo gracias a este plugin, donde con solo arrastrar y ordenar según las opciones disponibles podrás crear grandes galerías. Y si tienes alguna duda, puedes visitar su página web donde encontrarás tutoriales, vídeos y ejemplos para inspirarte. Puedes descargar este plugin aquí.

 

Entonces ¿A quién le dejarás la labor de organizar tus galerías de imágenes? Coméntanos.