¡Crea tu tienda virtual en WordPress gracias a estos plugins!

Seguramente conocías WordPress, y sabes que es mucho más que una simple plataforma de blogging, y casi no tiene límites para lo que puedes hacer con ella. Pues bien, hoy te venimos a mostrar lo que puedes hacer si lo tuyo es el e-commerce.

¿Deseas montar una tienda online en tu propia web? Pues puedes hacerlo gracias a estos plugins, como WooCommerce, que puedes instalar fácilmente descargando este archivo desde su página web. Además de instalarlo en tu blog, puedes descargar una gran variedad de extensiones, como opciones de envío, precios dinámicos para hacer atractivas ofertas si tu cliente compra en lotes, y subir productos en lote para optimizar tiempo a través de una hoja de cálculo; y muchas otras que puedes ver aquí.

Y no solo extensiones es WooCommerce, también ofrece una gran cantidad de temas para hacer ver tu tienda increíble, y puedes verlos aquí.

También hay más opciones, como Ecwid, que con solo 5 minutos de instalación podrás empezar a vender e Facebook, dispositivos móviles, tu propia web y más. Cuenta con una opción gratuita y otros planes pagados, acomodándose al plan y bolsillo de cada uno.

Innumerables opciones, solo debes definir tus objetivos y escoger la que más te acomode. ¿Cuál usarías? ¿Has tenido experiencia con alguna en especial? Coméntanos.