[Videocurso] De PSD a HTML5

En este curso aprenderás a maquetar un sitio web en HTML5 a partir de una plantilla basica en Adobe Photoshop, todo 100% desde cero.

Podrás descargar la plantilla PSD para que puedas seguir sin problema la clase, en tan solo 5 vídeos aprenderás a maquetar este sitio de manera fácil y sencilla.

El curso se compone primero estudiando y estructurando la plantilla PSD de tal manera que primero veremos cómo esta compuesta la plantilla, luego crearemos secciones sobre como se va a maquetar y exportaremos las imágenes de la plantilla, una vez hecho todo este proceso pasaremos manos en el código.

Te recomiendo completamente este curso si quieres iniciarte en esto del desarrollo web.

Este curso fue creado por Klinsmann Fabian, desarrollador web y ninja Front-end. Klinsmann es licenciado en Marketing y Neuro Marketing Digitales, apasionado por las ultimas tecnologías, lleva mas de 3 años trabajando con HTML5, CSS3, jQuery, Responsive design y todo lo que tiene que ver en la web.

[button type=”bd_button btn_large” url=”http://academy.zenva.com/product/de-psd-a-html5/” target=”” button_color_fon=”#3fc2da” button_text_color=”#FFFFFF” ]ACCEDE AL CURSO[/button]