Inserta vídeos en tu blog con estos plugins para WordPress

Tener un blog o sitio web es casi esencial para toda empresa o emprendimiento, no es muy difícil de hacer y muchas veces puedes hacer algo genial por muy poco o básicamente costo cero. El mantenerlo actualizado es una labor importante, pero debes tener en cuenta que los blogs no solo sirven para compartir contenido escrito o imágenes, también existe una gran oportunidad para los vídeos, que llaman la atención por si solos.

Evidentemente que insertar un video en tu blog puede ser muy difícil para alguien que no esté muy familiarizado con la plataforma WordPress, pero si existen herramientas que te pueden ayudar mucho como los plugins que te mostraremos a continuación para insertar videos en tu blog.

Video Gallery es una opción bastante completa y accesible, por solo 15 US$ en la licencia básica y 75 US$ por la extendida, te permite crear una galería de videos seleccionado en una lista, permitiendo al visitante de tu blog visualizar videos en el orden que tu estableciste, igual que una galería de imágenes.

Easy Media Gallery es un plugin que nos sirve para casi todo lo que tenga que ver con multimedia, donde podrás crear galerías de vídeos, fotos, canciones, etc. Con opciones de integrar botones para compartir en redes sociales muy fácilmente.

Y tú ¿Cuál otro conoces? Coméntanosla.